Disomaq continúa su crecimiento y añade a su plantilla un director comercial, José Miguel Cortés, un director de operaciones y marketing, Francisco M. Jiménez, así como un nuevo comercial para la zona del levante y en breve uno para la zona centro, además de dos nuevos técnicos a los ya existentes.

Con este movimiento, Disomaq tiene previsto posicionarse como referencia en el mercado del aluminio y el PVC en España, de la mano de los principales fabricantes de maquinaria en este sector, como son Graf Synergy, Strong Bull y FomIndustrie, entre otros. Disomaq cuenta además con las máquinas de diversos fabricantes de maquinaria industrial con los que abarca otros mercados.

foto
De izquierda a derecha, Francisco M. Jiménez, Juan Manuel Díaz y José Miguel Cortés.

En los últimos meses, Disomaq ha asistido a cursos de formación proporcionados por sus proveedores, creando un equipo técnico altamente cualificado, capaces de prestar un servicio a sus clientes, bien de forma presencial o bien con asistencia remota, con las nuevas herramientas informáticas que incorporan nuestras máquinas. De esta manera se consigue una mayor eficacia y se reduce en un 45% los inconvenientes de tener que parar una máquina por una avería simple, que puede ser reparada o reconfigurada en remoto por cualquiera de sus técnicos, proporcionando así a sus clientes una tranquilidad extra.

foto
Centro de mecanizado Axel 5.

Además de todo esto, Disomaq está preparando una serie de mejoras a nivel de sistemas, tanto técnicos, como administrativos, comerciales y de comunicación, para conseguir que todas las novedades en el mercado, las últimas noticias y mejoras del sector lleguen a sus clientes en un tiempo récord, evolucionando con ellos y asegurando su eficacia y competencia en servicios y en calidad.

foto
Tronzadora de doble cabezal Blitz Alva 550

Con la apuesta de Disomaq por parte de la multinacional FomIndustrie, Disomaq ha incorporado una serie de máquinas de alta calidad y rendimiento, como pueden ser la tronzadora de doble cabezal, Blitz Alva 550, el centro de mecanizado Axel 5, y la línea multimandril y de corte LMT65, entre muchas otras.

Disomaq ya era distribuidor oficial de la marca italiana GrafSynergy, así como de la marca española Strong Bull. Ambas compañías, ampliamente consolidadas en el mercado tanto nacional como internacional, decidieron apostar en su momento por Disomaq-Maquinaria para que las representara en España.

foto
Línea de corte y mecanizado de alto rendimiento y productividad.