Dentro del plan de expansión del Grupo Disomaq hemos incorporado en nuestro departamento comercial a Manuel Morales Fontán.
Desde hace más de 20 años desarrolla su carrera profesional en el sector del cerramiento, realizando desde layouts hasta prescripción de obras singulares.
Empezó su andadura ejecutando y modulando fachadas y de ahí pasó al mundo del cerramiento, trabajando en dos empresas alemanas muy reconocidas en España y Portugal.
Su experiencia como Director Técnico Comercial va acorde con el objetivo principal de nuestra empresa, que es acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de modernización y crecimiento de su empresa.
Esta incorporación sigue el plan estratégico de nuestro Director Juan Manuel Díaz Soriano, para poder atender a un mercado cada día más exigente y especializado, donde nuestra prioridad es la satisfacción de apoyar a las empresas ayudándolas a crecer y ser cada vez más competitivas.
Apostamos firmemente por soluciones innovadores, maquinaria de alta calidad y procesos automatizados.
Desde el Grupo Disomaq le deseamos el mayor de los éxitos, teniendo claro que con su profesionalidad y buen hacer tiene garantizados.