Venta y Reparación de Maquinaria industrial

DISOMAQ MAQUINARIA marca la diferencia en el sector de la fabricación de paneles de composite, ACM, fenólicos, honeycomb (panal de abeja) y derivados en el mercado de España.

El grupo empresarial DISOMAQ firma un acuerdo comercial de distribución para el mercado nacional  de la mano de CASADEI INDUTRIA, S.r.l., una de las compañías líderes en la fabricación de maquinaria específicamente desarrollada para trabajar los productos dirigidos al montaje de fachada ligera, rotulación y otras modalidades de industria relacionadas con los materiales compuestos como Paneles de Composite, Fenólicos, ACM, CEP, HPL, Honeycomb, Láminas de aluminio, Metacrilatos y PVC.

La empresa Casadei Industria S.r.l fue fundada en el año 1994, año en el que Sergio Muratori creó la compañía que produce  chapadoras, dobladoras de canto automáticas y centros de Mecanizado especializado en dicho sector, sus inicios en la producción de maquinaria para la madera  parten de 1947 con el nombre de CASADEI MACCHINE.

Es a partir de 1994 cuando la firma Casadei trabaja incansablemente en el desarrollo, innovación y diferenciación del mercado de los materiales Paneles de Composite, Fenólicos, ACM, CEP, HPL, Honeycomb, Láminas de aluminio, Metacrilatos y PVC.

Queremos aprovechar este artículo para que los lectores y clientes interesados en nuestros productos consideren que hasta la fecha ha existido una gran laguna en las soluciones ofrecidas de diferentes formatos de maquinaria para el sector del mecanizado de materiales *serie A. De la mano del Grupo Disomaq junto con Casadei proponemos la mejor solución para dicho sector.

Nuestros Centros de Mecanizado Verticales “ALU RANGER” han sido diseñados para satisfacer las múltiples necesidades de los diferentes mercados a los cuales nos enfocamos siempre prestando una particular atención a los aspectos de facilidad de uso, seguridad, ergonomía y productividad.

Nuestros centros de mecanizado verticales disponen de una amplia variedad de posibilidades que permiten una gran flexibilidad de uso, como el poco espacio que necesita, la versatilidad de los grupos de herramientas que nos permiten trabajos a 360º de  seccionado, fresado y taladrado con elevada precisión dando una solución completa a cualquier necesidad de acabados.

Siempre pensando en conseguir el mayor rendimiento, velocidad y precisión de trabajo contamos con elementos unidos a nuestras máquinas de producción como son los cargadores automáticos “ALU LOADER “que nos ayudan a garantizar la seguridad en el trabajo y rapidez con la que conseguimos mayor competitividad y una mejora considerable en la productividad del cliente.

Nuestras plegadoras-biseladoras “ALUNBENDER” han sido concebidas para automatizar acabados que suelen ejecutarse a mano o con procesos largos y complejos.

La peculiar construcción de estas máquinas permite un avance de los paneles siempre rectilíneo, preciso  y con una velocidad constante. De este modo las herramientas montadas a necesidad del cliente pueden ejecutar todas las operaciones requeridas con la máxima seguridad del operador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button