Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Disomaq Maquinaria, empresa situada en Sax (Alicante), que da cobertura a todo el territorio nacional en península y con delegación propia en Güimar (Tenerife) para las Islas Canarias.

Seguimos en constante expansión y crecimiento. Contamos con una plantilla de 17 empleados actualmente, 5 comerciales, 5 técnicos y 7 personas que cubren Departamento de Administración, contabilidad y Operaciones y Marketing.
Nuestro mercado del cerramiento sigue en constante crecimiento, un crecimiento que requiere el máximo rendimiento en fabricación y acabados de sus productos.

Nuestros clientes exigen la tecnología más innovadora de última generación, optimización de tiempos, espacios, calidad de acabado y novedades que le diferencien del resto. Hablamos de la INDUSTRIA 4.0, que de la mano de DISOMAQ MAQUINARIA, ponemos a disposición de los clientes más exigentes que necesitan invertir en el presente y futuro para asegurar sus inversiones a largo plazo. Por ello, Disomaq asegura ofrecer lo último en ingeniería de la construcción de maquinaria.

ESTAMOS PREPARADOS PARA CUALQUIER RETO.
Procesos tan importantes en el mercado del cerramiento de p.v.c. como la automatización en el corte y mecanizado de perfiles tanto de p.v.c. como de hierro y aluminio, ofrecemos versiones de maquinaria adaptadas a cada necesidad de producción, corte, corte y mecanizado, logística, etc.

Si hablamos del proceso de soldadura, no cabe ninguna duda que disponemos de la soldadora de 4 cabezales más moderna y eficaz, la cual nos permite soldar perfiles de p.v.c. con refuerzos diversos co-extrusionados como la fibra de vidrio, interiores compactos de p.v.c. rellenos de materiales macizos.

Más allá de los perfiles actuales, también conseguimos soldar la nueva generación de perfiles de p.v.c. mixtos que ya están introducidos en nuestro mercado, combinaciones p.v.c.-aluminio, p.v.c.-madera ensambladas en 6 metros partiendo del inicio de su preparación sin unir posteriormente.

Con nuestro inmejorable e inimitable desarrollo de máquina también conseguimos un test de rotura alrededor de un 12% por encima de las exigencias establecidas según normativa.
Nuestro objetivo, seriedad, compromiso, un futuro largo y prometedor, fidelizar a nuestros clientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button