Manuel Morales Fontán llega con fuerza al Grupo DISOMAQ

Manuel Morales Fontán llega con fuerza al Grupo DISOMAQ

Manuel Morales Fontán en DISOMAQ

 

Dentro del plan de expansión del Grupo Disomaq hemos incorporado en nuestro departamento comercial a Manuel Morales Fontán.

Desde hace más de 20 años desarrolla su carrera profesional en el sector del cerramiento, realizando desde layouts hasta prescripción de obras singulares.

Empezó su andadura ejecutando y modulando fachadas y de ahí pasó al mundo del cerramiento, trabajando en dos empresas alemanas muy reconocidas en España y Portugal.

Su experiencia como Director Técnico Comercial va acorde con el objetivo principal de nuestra empresa, que es acompañar y asesorar a nuestros clientes durante todo el proceso de modernización y crecimiento de su empresa.

Esta incorporación sigue el plan estratégico de nuestro Director Juan Manuel Díaz Soriano, para poder atender a un mercado cada día más exigente y especializado, donde nuestra prioridad es la satisfacción de apoyar a las empresas ayudándolas a crecer y ser cada vez más competitivas.

Apostamos firmemente por soluciones innovadores, maquinaria de alta calidad y procesos automatizados.

Desde el Grupo Disomaq le deseamos el mayor de los éxitos, teniendo claro que con su profesionalidad y buen hacer tiene garantizados.