Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Con motivo del DIA UNIVERSAL DEL NIÑO, Save the Children ha organizado por todo el territorio nacional una carrera solidaria en colaboración con múltiples centros educativos.

En esta ocasión, los beneficios recaudados se destinarán a ayudar a los niños y niñas Rohingya, una etnía que vive en el norte de Myanmar y que lleva décadas sufriendo represalias constantes.

Desde 2017 los ataques contra ellos han aumentado, Myanmar no les considera ciudadanos y actúa contra ellos con violencia extrema, torturas, violaciones y asesinatos. Cruzan la frontera por miedo a morir, llegan con las manos vacías, desnutridos, exhaustos y traumatizados y se encuentran con un lugar, Cox Bazar, donde deben vivir hacinados, con malas condiciones higiénicas y dependiendo totalmente de la solidaridad internacional y local.

 

Y todo esto por el simple hecho de ser musulmanes.

 

Aunque nos hemos enterado en el último momento, no hemos querido perder la oportunidad de colaborar con ellos en esta acción.

El representante del Grupo Disomaq, el hijo de nuestra compañera Pilar Villa, finalmente cruzó la meta en el puesto 17, aunque al llegar a casa no lo tenía muy claro, puede que fuera el 27 😜

No olvidéis que lo importante es participar y, en este caso, con mayor motivo, ya que lo recaudado va a servir para ayudar a los niños y niñas Rohingya que tan mal lo están pasando.

Si como nosotros quieres aportar tu granito de arena, en este enlace puedes encontrar toda la información:
https://www.savethechildren.es/kilómetros-de-solidaridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button