Venta y Reparación de Maquinaria industrial

 

 

Graf Synergy, referente a nivel mundial en materia de maquinaria para aluminio y PVC, se consolida en España de la mano de Disomaq.

Dentro del acuerdo comercial al cual se ha llegado, Graf Synergy une sus fuerzas con Disomaq, habiendo considerado su infraestructura comercial, técnica y administrativa a la altura para dar un servicio completo a clientes de toda España, así como para expandirse por el territorio portugués.

Por lo tanto, siguiendo la línea en la que ambos hemos estado trabajando, se ofrecerá un servicio especializado a nuestros clientes que incluye:

– Asesoramiento integral

– Layout productivo

– Instalación

– Mantenimiento preventivo, predictivo y reactivo.

En el marco de este acuerdo de colaboración, todo nuestro equipo comercial se desplazará a la feria FENSTERBAU FRONTALE para trabajar mano a mano con Graf Synergy atendiendo de la mejor manera posible a todos los empresarios españoles y portugueses que acudan a conocer las novedades que presentaremos de cara a este 2020.

Empezamos una nueva etapa y Disomaq sigue comprometido con trabajar en base a los valores sobre los que se fundó: seriedad, compromiso y confidencialidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button