Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Después de mucho trabajo duro, Grupo Disomaq y TigerStop han firmado un acuerdo de colaboración que nos convierte en sus distribuidores en exclusiva en todo el territorio español y portugués.

Maquinaria auxiliar, Comprar Maquinaria Industrial, PVC, Venta Maquinaria Ocasión, Aluminio, Maquinaria Industrial, Composite, Comprar Maquinaria PVC, Comprar Maquinaria Aluminio, Venta Maquinaria Industrial, Venta Maquinaria PVC, Venta Maquinaria Aluminio, Metacrilato, Comprar maquinaria metacrilato, Venta maquinaria MetacrilatoPor lo tanto, siguiendo la línea en la que ambos hemos estado trabajando, se ofrecerá un servicio especializado a nuestros clientes que incluye:

– Asesoramiento integral

– Layout productivo

– Instalación

– Mantenimiento preventivo, predictivo y reactivo.

Maquinaria auxiliar, Comprar Maquinaria Industrial, PVC, Venta Maquinaria Ocasión, Aluminio, Maquinaria Industrial, Composite, Comprar Maquinaria PVC, Comprar Maquinaria Aluminio, Venta Maquinaria Industrial, Venta Maquinaria PVC, Venta Maquinaria Aluminio, Metacrilato, Comprar maquinaria metacrilato, Venta maquinaria Metacrilato

 

De esta manera, nuestros clientes ganan un distribuidor cercano con un equipo con más de 20 años de experiencia y servicio técnico propio especializado, lo cual les permitirá resolver sus dudas o incidencias de una manera mucho más ágil.

Para los pocos que no conozcan a TigerStop, se trata de una empresa que fabrica sistemas de topes medidores automáticos y tronzadoras específicas para persiana y aluminio en general.

El software que nos proponen nos ha sorprendido por su sencillez, fiabilidad y alto nivel de sofisticación, lo que permite se adaptación para resolver las necesidades que nuestro mercado tiene ahora mismo.

La implantación de un sistema de conexión automática entre el CRM o RP enlazado a la maquinaria, es la principal inquietud que nos aborda actualmente. TigerStop es un fabricante que aporta todas las soluciones al respecto y nos garantiza un perfecto funcionamiento del sistema de automatización integral de cualquier negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button