Venta y Reparación de Maquinaria industrial

A lo largo de estos años hemos visto muchos talleres, y la experiencia nos ha enseñado que es muy importante una buena planificación y organización del taller para poder optimizar los tiempos de trabajo.

Existen dos formas para lograr este objetivo:

  • Un buen lay out productivo del taller.
  • La instalación de elementos organizativos y logísticos (carros, bancos, caballetes, etc…).

En muchas ocasiones nos encontramos con clientes a los cuales han recomendado montar un altillo o buscar un local más grande para solucionar sus problemas de espacio, pero, si no existe un sistema de organización adecuado, estos se volverán a quedar pequeños tarde o temprano.

Una buena organización nos ayudará a ser muchos más productivos en la fabricación de nuestras ventanas:  NO tener que buscar los accesorios, NO tener que deshacer los rollo de la goma, NO tener que levantar los perfiles, NO tener que mover productos acabados, NO tener que llevar a mano los cuadros de una zona a la otra,  NO tener que buscar un cristal o un cajón, son factores que nos ayudan a ganar tiempo, conviertiéndonos en más rápidos fabricando y mucho más productivos, lo que se transforma en tiempo y dinero.

Grupo DISOMAQ tiene en su equipo profesionales experimentados que pueden aconsejarte sobre lo que necesita tu taller y la mejor forma para organizar el flujo de trabajo. Por eso te queremos enseñar y asesorar sobre multitud de elementos que existen para ganar esos metros que te faltan y que necesitas para ser mucho más productivo.

 

 

Existen muchos elementos para conseguirlo y en DISOMAQ ponemos todos ellos a tu disposición:

Una buena elección de maquinaria es muy importante y es algo que damos por hecho, pero te sorprenderá lo que puede cambiar un taller con los elementos de almacenamiento y logística necesarios.

Desde DISOMAQ queremos ayudarte y asesorarte para que realices la mejor elección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button