¡No te pierdas esta gran oportunidad!

¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Grupo DISOMAQ, en su empeño de mejorar constantemente y ofrecer a nuestro sector la tecnología más avanzada, ha desarrollado el RAPID SPEED, un módulo de inteligencia artificial que convierte a la soldadora de 4 cabezales SL4-FF EVO, no solo en la más fiable del mercado, si no también, en la más rápida.

Por ello, alguno de nuestros clientes, debido a necesidades productivas, han optado por esta nueva tecnología, lo que nos permite hacer un PLAN RENOVE de las máquinas que actualmente hemos instalado en nuestro país.

Debido a la gran demanda de esta nueva tecnología, actualmente disponemos de varias SOLDADORAS SL4 FF EVO de ocasión, una oportunidad única para adquirir una de nuestras máquinas con apenas uso, haciendo entrega de la máquina totalmente revisada.

Nuestra total confianza en esta máquina puntera nos permite ofrecer una garantía total, como si fuera nueva.

 

Permite seleccionar perfil externo Cero (ángulo perfecto unido sin visibilidad de la soldadura) o perfil visible en la línea de unión mostrando un escalón (para los perfiles blancos).

Es la única soldadora del mercado capaz de soldar perfiles mixtos: de PVC, aluminio, fibra, madera, etc.

Esta máquina no necesita limpieza, mesa de enfriamiento, ni de rotación de piezas, ocupando tan sólo 30m².

Permite un aumento de la producción entre el 30% y el 200% con respecto a una línea convencional (19 ejes CNC).

Aprovecha esta gran OPORTUNIDAD de incorporar a tu negocio la mejor soldadora de 4 cabezales del mercado y la más rentable en todos los aspectos.

 

 

Características:

  • Posibilidad de soldar perfiles recubiertos con cualquier tipo de película o lámina como aluminio anodizado, aluminio pintado, PVC pintado o cubierto con madera natural o con acrílico.
  • Reducción de tiempo y costos: Después de soldar, no es necesario limpiar o retocar, por lo tanto, no se necesita la limpiadora ni la mesa giratoria de piezas.
  • Reducción de mano de obra: Al no tener que terminar las esquinas, solo se requiere 1 operador para cargar los perfiles.
  • Sistema de soldadura activa: El operador puede intervenir de antemano en el resultado final esperado.
  • Resuelve el problema de las tolerancias de perfil: Un sistema especial de calibración automática le permite compensar las tolerancias de los perfiles.

Puedes acceder a su ficha técnica completa pinchando aquí.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para solicitar más información