PERTICI Centro de mecanizado P527 – P529 PREMIUM
Ver ficha técnica en PDF ➤
Centro de mecanizado CNC de 5 ejes controlados, diseñado para realizar mecanizados de fresado, perforación, roscado y corte y retestado en barras o piezas incluso de grandes dimensiones de aluminio.
Las versiones disponibles son dos, 7mts y 9mts con dos modos de trabajo diferentes: una sola área de trabajo o la modalidad pendular con dos áreas de trabajo independientes que ofrecen soluciones personalizadas para maximizar la productividad.
El electromandril con potencia de 11 kW en S1 y conexión cono HSK-F63, permite realizar mecanizados incluso pesados como los típicos del sector industrial.
La disposición a lo largo del eje X es una característica clave de estos centros. Cada mordaza funciona de modo independiente, permitiendo una precisión extraordinaria durante el mecanizado. Este sistema ofrece una flexibilidad sin iguales en el posicionamiento y en el mecanizado de las piezas. Una característica notable de estos centros es la capacidad de realizar mecanizados en el cabezal del perfil después del corte y la separación de las piezas. Esto significa que la máquina puede seguir trabajando incluso después de la fase principal de corte, aumentando notablemente la eficacia global del proceso de producción.
¿Quieres incorporar esta máquina a tu empresa?
Déjanos tus datos, cuéntanos un poco más sobre lo que necesitas y nuestro equipo te contactará en el menor tiempo posible.









