Venta y Reparación de Maquinaria industrial
El mercado del PVC en España está disfrutando de un crecimiento exponencial, y no solo eso, sino que, los grandes fabricantes de nuestro país están invirtiendo en diseño y calidad, así como en maquinaria totalmente innovadora que les permite ofrecer a sus clientes acabados perfectos, como es el caso de las soldadoras de GRAF Synergy con tecnología V-Perfect.

Y prueba de ello es que vamos a llevar a cabo la entrega de la soldadora SL4 FF EVO Rapid Speed número 1.000 en las instalaciones de Aragonesa de PVC.

Sus fundadores, Mateo Vicente y Yolanda Noval, llevan casi 20 años en el sector del cerramiento y, aunque incursionaron en el mundo del PVC en el año 2006, han conseguido consolidarse como un fabricante que ofrece soluciones integrales para cubrir las necesidades de sus clientes de manera totalmente personalizada, rodeándose de expertos, materiales y tecnologías punteras que les permiten diseñar, fabricar e instalar todo tipo de soluciones para el hogar.

Todo ello les ha permitido convertirse en el fabricante más importante de Zaragoza y expandirse hacia la zona norte de España y sur de Francia, ayudando a posicionar la marca Aragón.

Es un placer para Grupo DISOMAQ trabajar junto a ellos y poder ayudarles a conseguir sus objetivos a corto y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button