Venta y Reparación de Maquinaria industrial

GRAF Synergy estará presente en FENSTERBAU FRONTALE 2024 exponiendo una amplia gama de máquinas y tecnologías innovadoras.

 

 

GRAF Synergy, conocida y apreciada por la producción de maquinaria para puertas y ventanas de PVC, y poseedora de la patente exclusiva V-Perfect, que permite la soldadura perfecta de las esquinas, sin cordón y sin necesidad de retoques ni limpieza, estará entre los protagonistas indiscutibles de la próxima FENSTERBAU FRONTALE, prevista del 19 al 22 de marzo en Núremberg.

La empresa de Nonantola (Modena) traerá numerosos estrenos mundiales a este importante evento.

 

GRAF Synergy convertirá su stand en una auténtica «plaza tecnológica» de más de 600 metros cuadrados, donde se podrán ver y tocar de primera mano máquinas y tecnología innovadoras que revolucionarán, una vez más, y como ya ocurrió en el pasado reciente con la patente V-Perfect, el sector de producción de puertas y ventanas de PVC.

Este es un pequeño resumen de lo que vais a poder encontrar cuando nos visitéis en el stand 3-315 del hall 3:

 

FAB CUT 3B RS

 

Centro de corte y mecanizado para PVC

 

Centro de corte y mecanizado CNC con múltiples ejes controlados dedicado a fabricantes de puertas y ventanas que requieren niveles de productividad aún mayores, hasta 500 cuadros/8h, en función de los mecanizados, tipo de perfil utilizado y configuración de la máquina.

 

FAZ IV

 

Banco de montaje de herrajes para PVC

 

Banco de montaje de herrajes diseñado y construido para realizar automáticamente el montaje y atornillado de los herrajes en hojas ventana  de PVC con una altísima velocidad de ejecución, capaz de crear una hoja terminada en aproximadamente cada 50 segundos, en función de los mecanizados, tipo del perfil utilizado y configuración de la máquina.

 

SL8 FF EVO RS

 

Soldadora de 8 cabezales para PVC

Primera y única soldadora CNC de 8 cabezales del mundo que elimina por completo el cordón de soldadura de la esquina, permitiendo obtener ventanas de PVC con calidad uniforme y estética superior.

Es la evolución natural de la SL4 FF Evo de 4 cabezales y, gracias a los 4 cabezales adicionales, permite soldar simultáneamente las 4 esquinas de un marco de PVC con 2 travesaños y, como novedad absoluta, es capaz de soldar de forma independiente los umbrales de las puertas, con un alto ahorro de tiempo y mano de obra. Todo ello sin necesidad de limpieza ni retoques posteriores.

 

HDMV

 

Banco vertical CNC para perforación y montaje automático y atornillado de bisagras

 

Banco vertical CNC para perforación y montaje automático y atornillado  de bisagras. Es la solución ideal para automatizar completamente la perforación y el montaje de las bisagras: el banco está diseñado para su inserción en una línea automatizada de producción de ventanas y ofrece la posibilidad de montar las bisagras también en los montantes intermedios.

 

GBA 200

Centro de corte con ejes controlados para el corte de junquillos de PVC. Es un sistema automatizado que permite cortar junquillos de forma muy rápida y automática. Gracias al alto nivel de automatización, la intervención del operador sólo es necesaria para cargar las barras de junquillos y retirar las piezas terminadas. El sistema de agarre ha sido diseñado para tensar el junquillo longitudinalmente para evitar vibraciones y flexiones durante el corte, además permite una increíble flexibilidad en el uso de nuevos perfiles, que sólo hay que añadir en la programación sin necesidad de intervenir en las contraformas de agarre.

 

NAVETTA (SHUTTLE)

 

Cargador automático de elementos en proceso

 

Elemento indispensable para la automatización de la logística de la planta, diseñado para automatizar la carga, la manipulación y descarga de los elementos en proceso.

Gracias a él es posible dirigir y clasificar los marcos/cuadros hacia y desde cualquier estructura motorizada y/o soldadora. La máquina es parte de la estrategia FFP (Fast Forward Plant) de GRAF Synergy, la solución para automatizar el flujo de trabajo de forma personalizada y llave en mano, coordinando los movimientos dentro de la planta con tiempos determinados, obteniendo una alta velocidad operativa y una clara reducción de costos laborales y daños a los productos finales y, lo más importante, disponer de un orden correcto evitando pérdidas de tiempo en la búsqueda de hojas-marcos-junquillos-cristales.

Todo estará en su lugar apropiado y el software nos dirá donde .

 

Finalmente, se presentarán en primicia mundial 2 nuevas tecnologías destinadas a hacer hablar de ellas a todo el sector de puertas y ventanas, y más allá:

 

STEEL CUT (CONNIE)

 

Centro de corte de refuerzos

Revolucionario centro de corte con discos para el corte de refuerzos de acero de los perfiles de ventanas de PVC, combinado con un nuevo módulo para soldadura de los refuerzos metálicos internos con los perfiles de PVC. Aprovecha un enfoque totalmente innovador para trabajar en continuo y eliminar el desperdicio de retales, que de otro modo estarían destinados a su deshecho y consiguiente pérdida económica y recuperación como despuntes metálicos.

 

Ofrece a los fabricantes de puertas y ventanas ventajas concretas que hasta ahora no eran posibles, tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad medioambiental como desde el punto de vista económico.

IMPRESORA PVC

 

El Grupo GRAF fue el primero en desarrollar una tecnología innovadora capaz de imprimir PVC sobre una gran variedad de superficies, desde ventanas hasta superficies más grandes, permitiendo obtener impresiones tridimensionales y abriendo así nuevos lenguajes estéticos y expresivos, inexplorados hasta hoy, hechos no sólo de color, sino también de formas en relieve y de materialidad.

 

Juegos de luces y sombras, efectos táctiles, formas, dibujos, escrituras en relieve se convierten en los personajes de la nueva y única tecnología creada por GRAF, aplicable a múltiples sectores, desde el design a la industria, desde el mobiliario a la arquitectura.

 

Este año más que nunca, GRAF Synergy se enorgullece de abrir las puertas de su mundo a todos los profesionales de la industria y a los entusiastas del design y del mobiliario: le esperamos del 19 al 22 de marzo en FENSTERBAU FRONTALE, Hall 3, stand 3-315.

 

No obstante, para confirmar 2024 como un año de gran valor para GRAF Synergy, las puertas se abrirán, y no solo en sentido figurado, el 18 de abril de 2024 en Vaughan, Ontario, Canadá, para la gran inauguración de la nueva y más grande sede GRAF, a pocos minutos del aeropuerto de Toronto: gracias a la nueva ubicación, los clientes del mercado canadiense y norteamericano tendrán disponible para demostración una soldadora seamless SL4 FF EVO en cualquier perfil requerido por el mercado local.

 

Muchas razones para encontrarnos y descubrir lo que GRAF Synergy puede hacer para maximizar la calidad y la productividad de todos los fabricantes de puertas y ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button