Venta y Reparación de Maquinaria industrial
Tras el lanzamiento de su línea REFINE, Grupo Valverde sigue trabajando y esta vez nos sorprende con un showroom de más de 800m2, en el que tanto profesionales como particulares, podrán sentir y observar de cerca su gama exclusiva de productos.

 

Es por ello que Grupo DISOMAQ estuvo allí acompañando a sus clientes y amigos, Manuel y Leticia Valverde, en este momento tan especial y en el que han puesto tanto esfuerzo e ilusión.

 

Juan Manuel Díaz Soriano, CEO de DISOMAQ, Manuel Valverde, Gerente de Grupo Valverde, Julián Montero Calvo, Responsable técnico de DISOMAQ

 

En este espacio encontramos toda la línea de cerramientos de aluminio con perfiles de CentroAlum (ventanas, correderas y puertas de entrada), incluyendo una parte muy completa de IDAdoors. También la línea de Deceuninck, con las ventanas Elegant Infinity en ambas versiones, así como toda la gama de correderas.

 

Y, como plato principal, REFINE, una nueva línea de ventanas, única y exclusiva en el sector, que une magistralmente las ventajas de PVC con mejor aislamiento acústico y térmico, junto al acabado de aluminio, tanto en el exterior como en el interior. Para fabricar este perfil, el 97% del PVC que se utiliza es reciclado de procesos anteriores, un material que perjudicaría directamente al medio ambiente, y que Grupo Valverde recupera como alma de la nueva ventana REFINE, otorgando las máximas prestaciones en seguridad y aislamiento acústico y térmico.

Es por ello que, apostando por la innovación y el acabado perfecto, Grupo Valverde ya tiene en sus instalaciones cuatro soldadoras SL4-FF EVO de GRAF Synergy, única en el mercado capaz de soldar este tipo de materiales de última tecnología.

Además, para completar su exposición y que las visitas tengan una visión integral del cerramiento, Grupo VALVERDE colabora con otros importantes proveedores industriales de sectores como: protección solar, automatismos, decoración, interiorismo, integración y domótica, con Roto, Procomsa, Durmi, Coartal, Gesfacil, Griesser, Percoter y Guardian Glass con varios ejemplos de vidrios de altas prestaciones.

 

Este es un ambicioso proyecto a largo plazo que contempla un programa de jornadas, exposiciones, mesas redondas, etc., para que arquitectos, instaladores, y todo tipo de profesionales del sector, hagan del showroom un espacio de debate y formación, en el que el cerramiento, en todas sus facetas, será el protagonista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.