Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Uno de nuestros principales estandartes entre los productos que ofrecemos en nuestro catálogo es sin lugar a dudas la maquina­ria relacionada con la elaboración de paneles compuestos para fachada y el mundo industrial, como son los paneles composite con núcleos de resina, ACP fenólicos, o los paneles de aluminio con núcleo de panal de abeja HONEY COMB. 

Por nuestra larga trayectoria trabajando en estos sectores, dis­ponemos de absolutamente todas las soluciones en manipula­ción y acabado de estos productos.
A continuación, enumeramos algunas referencias y funciones: centros de mecanizado verticales y horizontales, canteadoras/ perfiladoras/dobladoras de paneles de aluminio, tronzadoras murales, maquinaria neumática de mecanizado d e paneles, curvadoras de paneles composite, bancos especiales para tra­bajar el panel, etc.

Dentro de cada versión de máquina, tanto en mecanizado como en canteado, siempre disponemos de versiones personalizadas para cada cliente, pudiendo fabricar cada modelo con el campo de tra­bajo adecuado a cada necesidad, número de motores, capacidad de herramientas y una extensa gama de alternativas, considerando que cada producto requiere de una configuración concreta.
Disponemos a su vez de maquinaria en stock, dando solución in­mediata sobre todo a las herramientas necesarias para el mecani­zado a 90°, 135°, corte de materiales varios como el composite, pa­nel fenólico, metacrilatos, policarbonatos, paneles sándwich, etc.
Sin lugar a duda, desde Disomaq Maquinaria ofrecemos la mejor pro­puesta y más completa para trabajar el panel en todas sus versiones.
«Queremos ser tu proveedor de máquinas, servicio técnico y venta de herramientas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button