Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Desde Grupo DISOMAQ nos gustaría invitarle a participar en la jornada de puertas abiertas que va a llevar a cabo junto a Valens en sus intalaciones sitas en el P.I. Son Castello, C/ Gremio Herreros 5 (Palma de Mallorca)

Durante los días 21 a 24 de octubre no solo podrá ver todas las máquinas expuestas, también podrá probarlas y consultar cualquier duda que pueda surgirle a los profesionales de nuestro equipo.

Junto a Grupo DISOMAQ y Valens, presentarán novedades en perfiles, herrajes y suministros para la fabricación e instalación de carpinterías de aluminio, PVC y cristal:

– Extrugasa

– Winkhaus

– Facilvitrum

– Cisa

– Olivé Química

– Dorma – Kaba

– Grupo 77 (software)

– Banco Santander (renting)

– Spain Crane

– Schlegel Giesse

– Celo

– ASEFAVE

Banco Santander dará información sobre un nuevo sistema de financiación (Renting Santander) para la compra de maquinaria, con la ventaja de una tramitación rápida y sencilla.

ASEFAVE estará presente para dar a conocer la nueva normativa PASSIVHAUS que entra en vigor el próximo año así como otras interesantes novedades del sector.

A lo largo del martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de octubre, se impartirán unas ponencias de gran interés sobre el presente y futuro de la industria en este sector a las 10, 12, 16 y 18 horas. Tendrán una duración aproximada de 15′ cada una.

Automatización de procesos (Sr. Juan Manuel Díaz, director general del Grupo DISOMAQ)

PassivHaus e industria 4.0 (Sr. Pablo Martín, director de ASEFAVE)

Futuro de aluminio en la arquitectura (Sr. Carlos Figueira, Extrugasa)

Tendencias del vidrio en construcción y decoración (Sr. Juan Martínez, Facilvitrum)

Agradeceremos nos confirmen en el correo comunicacion@disomaq.com el día y la hora a la que asistirán para remitirles una invitación numerada para poder controlar el aforo. Esta invitación también les permitirá participar en los sorteos que se llevarán a cabo el día 24 de octubre.

Y para acabar su visita de la mejor manera posible, cada mediodía y al llegar la tarde, podrá disfrutar de una degustación de productos varios.

Además, el jueves día 24, con ocasión del cierre de las jornadas, celebraremos el 80 ANIVERSARIO de la presencia de la marca “VALENS” en el mercado industrial balear con una cena-buffet amenizada con música.

Para finalizar, se realizará el SORTEO de un VIAJE para dos personas y diversos regalos. Para participar en el sorteo deben presentar su invitación que incluye el número para el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button