Venta y Reparación de Maquinaria industrial

Desde Grupo Disomaq queremos transmitir nuestra intención de mantener el servicio a todos nuestros clientes y a la vez proporcionar la seguridad que requieren nuestros empleados, familiares y colaboradores.

Por lo tanto, siguiendo las directrices establecidas por las autoridades sanitarias, hemos establecido una serie de medidas dirigidas a limitar en la medida de lo posible la propagación del COVID-19 (Coronavirus):

Se suspenden las visitas de comerciales, proveedores y clientes a nuestras oficinas.

Todos los viajes comerciales están cancelados, al igual que las reuniones previstas esta semana.

Los transportistas y mensajeros deberán esperar en la puerta de acceso, nuestro personal les atenderá e indicará la zona de carga o descarga habilitada para ellos.

Desde hoy lunes 16 de marzo, nuestro departamento de administración realizará jornada intensiva de 7h. a 15h. La continuidad de este horario lo determinará la situación y acontecimientos que nos indique el Gobierno.

Siempre que las circunstancias lo permitan, el departamento de servicio técnico permanecerá operativo, concentrando las asistencias e instalaciones en el turno de mañana. Los servicios telemáticos tendrán el horario habitual, de 08:00h. a 14:00h. y de 15:00h. a 18:00h.

Nuestro equipo comercial estará disponible en caso de preguntas o dudas.

Rogamos disculpen las molestias que podamos ocasionar, pero, por encima de todo, debemos tener responsabilidad para garantizar la salud de todos y ser consecuentes con las medidas extraordinarias tomadas desde el Gobierno.

Muchas gracias por su comprensión y colaboración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button