Después de mucho trabajo duro, Grupo Disomaq y TigerStop han firmado un acuerdo de colaboración que nos convierte en sus distribuidores en exclusiva en todo el territorio español y portugués.
Por lo tanto, siguiendo la línea en la que ambos hemos estado trabajando, se ofrecerá un servicio especializado a nuestros clientes que incluye:
– Asesoramiento integral
– Layout productivo
– Instalación
– Mantenimiento preventivo, predictivo y reactivo.
De esta manera, nuestros clientes ganan un distribuidor cercano con un equipo con más de 20 años de experiencia y servicio técnico propio especializado, lo cual les permitirá resolver sus dudas o incidencias de una manera mucho más ágil.
Para los pocos que no conozcan a TigerStop, se trata de una empresa que fabrica sistemas de topes medidores automáticos y tronzadoras específicas para persiana y aluminio en general.
El software que nos proponen nos ha sorprendido por su sencillez, fiabilidad y alto nivel de sofisticación, lo que permite se adaptación para resolver las necesidades que nuestro mercado tiene ahora mismo.
La implantación de un sistema de conexión automática entre el CRM o RP enlazado a la maquinaria, es la principal inquietud que nos aborda actualmente. TigerStop es un fabricante que aporta todas las soluciones al respecto y nos garantiza un perfecto funcionamiento del sistema de automatización integral de cualquier negocio.