Venta y Reparación de Maquinaria industrial

El día 3 de diciembre de 2021 se llevó a cabo la vigésimo quinta edición de los Galardones Empresariales de Fedeto (Federación de Empresarios de la provincia de Toledo).

Fedeto organiza estos premios con el objetivo de visibilizar la contribución de las pymes y autónomos, en la generación de empleo y riqueza en los municipios de su provincia.

En esta ocasión, nuestro cliente EURO PREMIER, recibió el premio al medioambiente, gracias a sus nuevas instalaciones, que se mantienen con energías renovables y se caracterizan por verter cero emisiones CO2 y de otros gases contaminantes a la atmósfera.

Comprar taller completo PVC, Comprar taller completo aluminio, comprar taller completo composite

EURO PREMIER es una empresa, ubicada en Consuegra (pleno corazón de La Mancha Toledana), que se dedica a la fabricación de ventanas de aluminio y PVC, doble acristalamiento y transformación del vidrio, así como al revestimiento de fachadas en panel composite.

En Grupo DISOMAQ nos sentimos especialmente orgullosos de este reconocimiento, ya que no solo son clientes y amigos, sino que, además, hemos colaborado en este proyecto desde principio a fin, asesorándoles, diseñando el layout y la logística de su taller, así como suministrando e instalando todas las máquinas necesarias para conseguir el proceso completo de producción.

 

Para los gerentes de EURO PREMIER, Teresa Perulero y Remigio Díaz, este nuevo proyecto ha sido “una apuesta por la producción de energías inagotables, limpias, que no generen residuos y que no produzcan emisiones CO2 y otros gases contaminantes a la atmósfera, contribuyendo con ello a la mejora de los actuales problemas que sufre el medio ambiente”.

Con unas modernas instalaciones de 4.300 m2, repartidos entre tres naves adosadas, showroom y oficinas, así como proveedores solventes y una intensa campaña comercial, han sabido adaptarse a esta nueva y dura realidad que estamos viviendo.

Presentes en España tanto como en América y África, los dos socios llevan trabajando en el sector más de 25 años realizando multitud de proyectos singulares.

En su búsqueda incansable de los más altos estándares (sus ventanas, vidrios y demás materiales tienen el marcado CE y cumplen estrictos controles de calidad), también han apostado por tener una plantilla altamente cualificada, motivada con el proyecto y a la cual dedican importantes recursos en formación técnica y prevención de riesgos laborales.

EURO PREMIER también busca, a través de soluciones de gestión de residuos, acelerar la implantación de un modelo de economía circular que ponga en el centro el cuidado de los recursos utilizados y una forma de producirlos que extienda su vida útil en un escenario donde “la reutilización, la reducción y el reciclaje se vislumbran esenciales para evitar el colapso del modelo productivo humano y transformarlo”, lo que influye directamente en la productividad y en la cuenta de resultados de la empresa.

Pese a la mala fama que ha arrastrado el reciclaje en términos económicos, a día de hoy la tecnología y las energías renovables han demostrado que se puede producir sin dañar el medio ambiente y sin perder dinero. Respetar a nuestro planeta y generar beneficios es posible.

Por otro lado, automatizar un método de trabajo como en el caso de EUROPREMIER, significa adaptar tu negocio a los nuevos tiempos, a la INDUSTRIA 4.0.

Esto se lleva a cabo con el objetivo de conseguir la mayor productividad, eficiencia y garantía de calidad de los cerramientos fabricados.

Todo este proceso parte de un software de gestión que controla el funcionamiento general de la empresa y que está conectado con la línea de producción. Nuestras máquinas reciben de forma inmediata la información de los procesos que se deben elaborar en cada una de las mismas. Rentabilizas las máquinas, aumentar la producción y evitar errores, son los propósitos de una automatización eficiente y, lo más importante para un negocio que busca la eficiencia energética y evitar contaminar con residuos, la optimización máxima de sus retales.

Ese es verdaderamente el MODELO DE NEGOCIO del siglo XXI y la dirección correcta hacia el futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.