Venta y Reparación de Maquinaria industrial

A partir del 1 de julio de 2022, Grupo DISOMAQ pasa a formar parte de la red comercial de MECAL, convirtiéndose así en uno de los cuatro distribuidores autorizados en el mercado español. Ambas compañías han decidido emprender juntas un prometedor viaje que, estamos seguros, traerá grandes éxitos.

Mecal es una empresa con una dilatada experiencia en la fabricación de maquinaria, con más de 40 años de trayectoria en el mercado español. Dispone de uno de los catálogos más completos y exigentes, que va desde tronzadoras de un cabezal hasta grandes centros de mecanizado, centros de corte y mecanizado y líneas completas de fabricación para el sector industrial y del cerramiento.

Distribuidor MECAL en España, comprar maquinaria para aluminio, venta maquinaria para aluminio, maquinaria industrial

A la izquierda, el CEO de DISOMAQ Maquinaria, Juan Manuel Díaz Soriano
A la derecha, el Export Manager de MECAL para Península Ibérica y Latinoamérica, Paolo Gambuti

 

Gracias a ello, y con la voluntad de llegar aún más lejos, ofreceremos a nuestros clientes un servicio amplio y personalizado que incluye, entre otros:

– Asesoramiento integral

– Layout productivo

– Personal profesional con amplia experiencia en el sector

– Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo

De esta forma, nuestros clientes ganan un distribuidor cercano, que puede presumir de un equipo con más de 20 años de experiencia así como un servicio técnico especializado, que permitirá gestionar y solucionar cualquier tipo de necesidad del cliente de una forma mucho más ágil y rápida.

Así que solo podemos desear una cálida bienvenida a esta ambiciosa colaboración que guiará la estrategia de expansión en el territorio español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button