Venta y Reparación de Maquinaria industrial
Hace apenas ocho años, DISOMAQ Maquinaria decidió apostar por GRAF Synergy, la prestigiosa marca italiana que había desarrollado la tecnología patentada V-Perfect, la cual estaba cambiando las reglas del juego ofreciendo un acabado insuperable.

Dicha tecnología generó dudas en el mercado, sin embargo, INCERCO fue la primera empresa española que decidió apostar y creer en esta innovadora tecnología.

Ocho años después, INCERCO sigue apostando y ha adquirido una nueva planta de fabricación con una superficie productiva de más de 23.000 metros cuadrados y un edificio de 1.500 metros de oficinas.

Estas modernas instalaciones lo posicionan como uno de los mayores referentes de nuestro mercado en fabricación de ventanas y lo dotan de la mejor infraestructura del mercado.

A la par que realiza esta inversión, en el mes de septiembre, INCERCO adquiere varias líneas productivas fabricadas a medida por la firma GRAF Synergy, que constan, entre otros, del centro de corte y mecanizado más sofisticado que existe en la actualidad, con una capacidad productiva de 230 ventanas / turno, una línea de montaje de herrajes de hoja totalmente automatizada y una línea de marcos capaz de montar las bisagras de forma autónoma (sin operador).

 

De izquierda a derecha: Francesc Renau, CEO de INCERCO, Franco Ferranti, Presidente de GRAF Synergy,
Juan Manuel Díaz, CEO de DISOMAQ Maquinaria y Michael Ferranti, Area Manager de GRAF Synergy

 

También cuenta con una línea de logística automatizada capaz de distribuir cada elemento de la ventana en su línea de procesos correspondiente.

Con dicha adquisición de maquinaria, INCERCO se prepara para abastecer al mercado nacional y a los mercados internacionales, como el de Francia, un país con unas exigencias en tipología de ventana muy complejas, por lo cual, la nueva línea productiva incorpora, además, robots autómatas capaces de fabricar la ventana monoblock con un acabado que nos permite instalarla en un hueco estándar.

Gracias a esta nueva infraestructura, INCERCO se convierte en una de las empresas pioneras en España, lo que le permite dar un, todavía, mejor servicio, de forma rápida y con un estándar de calidad inigualable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.